REFLEXIONES ECO-EXTREMISTAS 2

REFLEXIONES ECO-EXTREMISTAS 2

En este segundo número, traemos una vieja reflexión de Abe Cabrera, evidenciando ya por aquellas épocas, las claras distinciones que hay entre NOSOTROS, y el resto, aquellos grupillos y personajes con inclinaciones más que progresistas aunque lo nieguen, estamos hablando por supuesto, de los anarco-primitivistas y compañía.

Al mismo tiempo traemos un grueso de las importantísimas reflexiones de Chahta-Ima, un teórico eco-extremista, pionero en ese campo, que con sus filosas críticas e ideas fue cortando de raíz la podredumbre que resultan las ideologías modernas. Hacemos la debida mención de que las escrituras por parte de Chahta-Ima han sido invaluables para algunos de los Individualistas que estamos realizando este trabajo y las resaltamos aquí con un gran aprecio y orgullo.

Y por último, un extracto del ensayo “Los Calusa ¿Un Reino Salvaje?”, cuyas enseñanzas son demasiado importantes como para dejarlas en el olvido.

Agradecemos mucho las aportaciones de los cómplices desde el blog de Animus Delendi, quienes nos han dado una mano traduciendo al inglés algunos de los textos en el primer cuaderno, en este número dos y en los próximos números que están en preparación. La complicidad entre individualistas hace posible seguir adelante con cada esfuerzo editorial que nos ponemos en mente, y así darle seguimiento a la tendencia puliendo planteos, intercambiando reflexiones y planteando nuevas interrogantes.

Índice:

Primitivismo sin Catástrofe

“Salvar al mundo” como una de las más altas formas de domesticación

¿Qué queremos decir cuando decimos, “naturaleza”?

Salvajes políticamente incorrectos

Daño colateral: Una defensa eco-extremista de la violencia indiscriminada

Lecciones de los Yahi

Lecciones de los Calusa